• Páginas

  • Archivos

  • julio 2007
    L M X J V S D
    « Jun   Sep »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  

Adivinanza

· Nació en Madrid, en 1970.

· Hoy ha publicado, en algún periódico de la prensa española, una columna que comienza:

En ocasiones, ‘Zetapé’ da unas pruebas de astucia que desmontan el mito del jipi fundador de una tontocracia. El último ejemplo ha sido el del caso El jueves.

· En el año 2004 publicó una novela cuyo segundo párrafo es  el siguiente:

Es la noche antes del atentado. Es Buenos Aires. Y es Diana. Está sentada sobre la tapa del retrete, supongo que desnuda, tal vez desmaquillada a medias, y Juega al Tetris sin importarle un carajo la partida. Ha dejado abierta la canilla para justificarse dentro del cuarto de baño. Para dar tiempo a que Lucas se quede dormido y no se sienta obligado a coger, vení, flaca,  con esa desgana tan suya como de ya toca cortarse las uñas, con esa fiaca de los últimos tiempos. Se lo contó Diana a una amiga mientras corrían en la cinta del gimnasio, que parece que está pelando una mandarina cuando la desnuda, que luego la ultima tan rápido que parece que hay un taxímetro calculando lo que va a pagar, ahora comprende Diana por qué los cronistas deportivos dicen que Lucas es sólo remate. Arrojas al área al del violín en los Sabandeños y Lucas te lo patea a la escuadra. Dijo El gráfico, “Un nueve vertical que se extravía en las periferias del juego”, así en la cancha como en la cama, así en la cama como en la vida, que cuando Diana intenta explicar a Lucas por qué a veces llora, por qué a veces no sé, che, como que me falta algo,él la mira como si ella tuviera branquias y acabara de bajarse de un ovni, ¿no querés que te haga una beba, y si es eso lo que te falta? Mucho más bife que sushi, Lucas Ferlán, nueve de Independientes que se extravía en las periferias de la cancha.

· En marzo de 2007 ha publicado, en libro, una selección de sus colaboraciones en prensa; libro dividido en tres secciones: Perfiles de El planeta de los simios, Artículos de opinión de Al abordaje, Crónicas deportivas de Barra brava y el Mundial.

· Todo lo que leo de él me parece buenísimo.

Adivina, adivinanza: ¿Cómo se llama  el fulano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: