• Páginas

  • Archivos

  • enero 2008
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

Imágenes

Algunos de mis lectores –una exigua minoría—me siguen reprochando que en este blog no hay imágenes. Esto no es cierto: hay imágenes, muchas; para los lectores que tienen imaginación. No obstante, voy a añadir cuatro más; de esas que a los analfabetos les gusta ver en Youtube; de caídas y roturas:

Imagen de la Maldad. El ciego rompe contra la cara de Lázaro su jarrillo de vino, cuando el chico estaba calentándose el estómago con la gotera del malhadado jarrillo.

Imagen del Despecho. Mi vecina Dora sale con su botijo para llenarlo de agua en la fuente de la plaza. En su misma puerta tropieza (¿con la cortina, con el tranquillo…?) y se cae. Se incorpora aturdida. Le duele todo el cuerpo, pero el botijo permanece indemne e impoluto en su mano izquierda. Ella lo mira, tan sano, tan indiferente… y lo estampa contra el suelo y lo hace añicos.

Imagen de la Ilusión. La lechera lleva su cántaro al mercado… Lo demás es sabido.

Imagen de la Volatilidad. Me lavo las manos al llegar a casa; y me las unto con loción hidratante: por la psoriasis. Voy a la cocina y cojo un vaso para beber agua. El vaso se escapa de mis manos, intento atraparlo antes de que se estrelle; pero, al tocarlo, le doy más impulso. Cruza en un vuelo la cocina y…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: