• Páginas

  • Archivos

  • mayo 2008
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  

Dudas

Ando dudando, mientras me tomo el café, sobre el tema del que escribir aquí hoy…

· Me gustaría compartir con mis “legentes” una duda radiofónica… ¿Por qué Fernando Argenta, cuando se despide al final de su programa, recomienda los que siguen en Radio Uno, de RNE, y jamás menciona el que sigue en Radio Clásica? ¿Está enemistado con Ana Vega Toscano y no quiere hacerle publicidad al programa de ésta, “Café del arte”?

· Me gustaría escribir una “Carta abierta al Sr. Inspector”. Al Inspector de la ESO de mi IES, está claro. Pero en este blog no se editan cartas abiertas, sólo se echan al mar botellas mensajeras. Aun así, querido (es un decir) Inspector, me repito una vez más: la realidad está en las aulas y en los pasillos, no en los papeles que usted viene a leer: eso son sólo sombras (recuerde: la caverna platónica…). Claro que usted es un mandado (¿y quién no?).

· Me gustaría hacer algunas consideraciones acerca de por qué en este país se legisla tanto, para que a continuación cada una de esas leyes aprobadas sea palmariamente ignorada. No creo que se trate de una ingenua paradoja. Más bien opino que el Gobierno, con sus Cortes, procura mantenernos a todos al margen de la ley (“Je suis [et toi aussi] un hors la loi”). Así, todos tenemos motivos para estar calladitos. O podríamos exponernos a un escarmiento ejemplar.

No sé… Mejor no escribo nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: