• Páginas

  • Archivos

  • mayo 2008
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  

Enlaces

Me comentan que… lo propio y conveniente y necesario en el manejo de las webs, o de los blogs, son los enlaces. Hay que enlazar continuamente. Por eso yo, ya he colocado en la columna de la izquierda a media docena de blogueros cuyo sitio me ha parecido grato, de interesante lectura, divertido. Los seis, en su columna de la izquierda o en su columna de la diestra, muestran a su vez un buen montón de sitios que, deduzco, les resultan gratos, divertidos y demás.

Esta tarde, en la que el fin de semana acaba de empezar, y promete, todavía, un larguísimo descanso, me planteo la posibilidad de un aventurero viaje por La Red. Salir de Certe patet por uno de sus enlaces dispuesto a recorrer el mundo, el mundo de los blogs, darle la vuelta a Internet saltando de blog en blog, hasta volver a Certe patet. Sería posible… la Webta al Google en cien millones de clics. Tentador…

2 comentarios

  1. MUY BUENO: Tanto da hacer la webta al mundo en cien millones de enlaces en webses, como hacerla en ochenta días en biciteta y en culotes. Lo importante es el viaje y el acompañante.

  2. San Fernando, así me gusta: que de vez en cuando te acuerdes del Certepatero. Y como ya se acerca la fiesta de San Fernando el Santo, te mando de regalo un calambur que me encontré anoche mientras paseaba rezando el rosario:
    ¡Hala, ve, vida!
    ¡A la bebida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: