• Páginas

  • Archivos

  • julio 2011
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Anuncios

Cinco docenas…

…de años acabo de cumplir. Para abreviar la cuenta, los cuento por docenas, como la vieja Celestina. Y ello me invita a recordar cómo era mi vida cuando cumplí la primera, cuando cumplí la segunda, cuando cumplí la tercera…

Me siento afortunado con los dones que ya he recibido de la vida. Y, llegado a este punto del camino, también me congratula una curiosa confluencia: ahora mis años igualan la suma de los años de mis hijas: 24, 22, 14.

Mis deseos primordiales para lo que pueda quedarme por delante: ser beneficioso y útil para mi familia, ser eficiente en mi trabajo mientras lo tenga; y no perder la compostura, el sentido de la elegancia, cuado vengan mal dadas. Porque las malas se presentan, y hay que estar preparados.

Ayer, mientras yo me plantaba en mi elevado aniversario –la vida entera es cuesta arriba, digan lo que digan los amigos de los tópicos-, Antonio Gala anunciaba su grave enfermedad. Le mando, como lector suyo agradecido, una palabra de ánimo: cúrate y sigue escribiendo bellas páginas.

Y ahora me voy a mi jardín, a plantar los cinco mirtos que ayer me regalé: uno por cada miembro de la familia; o uno por cada docena cumplida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: